• 3 tazas de helado de vainilla
  • 1 vaso de leche desnatada (contiene menos grasa y calorías)
  • 8- 10 galletas oreo

Os traemos una receta de las que a todo ser humano se le hace la boca agua sólo de leerlas. Se trata de un Batido de Oreo.

En Estados Unidos este tipo de batidos están al alcance de la mano en cualquier momento, por suerte o por desgracia, en nuestro país no los venden ni los preparan en todas partes.

Por eso, os traemos la receta casera para preparar el batido de Oreo perfecto y encima con muchas menos calorías que los que se toman en las cafeterías. Los batidos de las cafeterías suelen tener enormes cantidades de azúcar pero con esta receta podréis disfrutar del mismo sabor y encima de una forma más saludable.

Instrucciones:

  1. Ponemos las 3 tazas de helado de vainilla y la leche en la batidora y batimos a velocidad lenta por 1 minuto.
  2. Rompemos las galletas Oreo en trocitos. Añadimos la mitad de las galletas troceadas a la batidora o liquadora.
  3. Batimos de nuevo a velocidad lenta unos 10 segundos.
  4. Paramos la batidora y añadimos el resto de los trozos de las galletas oreo (de este modo se nos quedan trozos más pequeños y otros más grandes en el batido)

Nuestros consejos:

  • Nosotros no añadimos azúcar a esta receta porque con los ingredientes con los que se realiza ya tiene suficiente sabor dulce, por tanto, no es necesario añadir más azúcar.
  • Si eres super fan de las galletas Oreo, puedes añadir en este batido varios sabores de Oreo: de fresa, de menta, rellenas de chocolate, de frambuesa…etc.
  • En la web www.yummyplanet.es  y  www.myamericanmarket.com podréis comprar miles de clases de sabores de Oreo. ¡Son una perdición!

oreo mint

 

 

*Foto: Jocelyn (Grandbaby Cakes)

 


[Total:13    Promedio:3.8/5]